NUEVA SECCION EXPLORAR EN FACEBOOK


Facebook mantiene cambios constantes a lo largo del tiempo, va actualizándose y redefiniendose. Inicialmente se orientaba a generar contacto con tus seres queridos y amigos, y hace poco tu feed personal es una mezlca de posts de tus amigos, publicidad, paginas que sigues, etc.
Al aparecer la seccion Explorar las publicaciones de las paginas que sigues y le has dado me gusta aparecen en esta seccion si mezclase con el fedd personal en el que estan las publicaciones de tus ammigos y las publiciaciones promocionadas o pagadas.
Por el momento esto es solo una prueba lanzada en 6 paises que apenas representan el 1% del total de facebook: Bolivia, Camboya, Guatemala, Serbia, Eslovaquia y Sri Lanka. Con este test, Facebook busca ver si las personas prefieren su feed como antes o  y tener las publicaciones de las páginas en otra sección. En el fondo lo que se buscaría es que las páginas tengan que pagar y así aparecer entre el contenido de sus seguidores.
De momento esta prueba en los países aplicados ha causado una gran caída en el trafico de las paginas. Facebook al respecto y para no causar mas polémica ha emitido un comunicado en el que confirman que "no existe un plan para implementar esta prueba en el resto del mundo".
En un hecho que Facebook busca nuevas y otras maneras de conseguir más dinero de las publicaciones, paralelamente se van ordenando el contenido que aparece en nuestro feed con muchas personas de acuerdo y muchas otras en desacuerdo. Lo cierto es que no queda mas que esperar y ver que que queda todo esto.

Entradas populares de este blog

Elije el mejor dia para publicar en Facebook!

Las mejores herramientas SEO

PRODUCTOS, COLORES Y PERCEPCIONES