TROLLS DE LAS REDES SOCIALES...SABES QUIENES SON?


Que es un Troll? Los Trolls son esas personas que a propósito, solo buscan provocar a otros usuarios creando disputas, controversias, debates sin sentido, mediante insultos o algún tipo de mensaje ofensivo. Los encuentras en blogs, foros, chats, redes sociales… Sus fines suelen ser desde la mera diversión, desviar algún hilo de conversación que se esté manteniendo, o incluso llegar a desacreditar a una marca.

Existen muchos tipos de Trolls, desde los graciositos, hasta los agresivos... 

Que hacer con los Trolls? De inicio es importante identificar si realmente se trata de un Troll y  no asi de un usario insatisfecho que a diferencia del Troll si merece nuestra atencion. 
Puedes ponerte en contacto con el Troll de manera privada y darle a entender que si sigue con ese comportamiento será bloqueado.
Si esto falla y siguen apareciendo comentarios fuera de lugar.. jamas pero jamas alimentes al Troll! Eso generaria mas polemica y discusion, chequea las opciones de bloqueo o reporte.
Por ultimo puedes dejar en claro las normas de la comunidad como alerta a los Trolls para que no se les ocurra hacer tonterias..

Aqui te dejo la mejor opcion contra los Trolls:





Entradas populares de este blog

Elije el mejor dia para publicar en Facebook!

Las mejores herramientas SEO

PRODUCTOS, COLORES Y PERCEPCIONES