XENNIALS, MILLENNIALS O LOS DE ANTES... A QUE GENERACION PERTENECES?




Definitivamente estamos en una generación en la que la tecnología esta en su auge y es de ahi que nacen las categorizaciones de generación.

Los Millennials o gerenacion Y son personas que  pasaron de usar el Beta, al VHS, al DVD, al Blu-Ray y navegan en los sistemas streaming como pez en el agua. Usaron el teléfono fijo para acercarse a sus amigos y toda clase de celulares hasta llegar actualmente a los llamados smartphones. Pasaron de usar disquetes para almacenar su información, a quemar cds, usar usbs y hasta llegar a la nube. Todos estos cambios en menos de 20 años y aprendieron a usar absolutamente todo.

Y los de antes o generacion X son la generación que le toco vivir la llegada del CD, la PC de escritorio, el flipper, el walkman y el fin de las cintas en casete y vídeos, el nacimiento de Internet por eso actualmente parte de esta generación se resiste a utilizar estas tecnologías. Todavía prefieren ir a elegir y comprar música en las tiendas de discos, en vez de pagar y descargarlos. Nacieron en una época de cambios y no necesitan de Internet para vivir sus vidas o divertirse.


Los Xenials son personas que se sienten identificadas por ciertas características de los Millennials pero con otras de la Generación X, sin embargo, no siente pertenecer a una o a otra, esto es porque pertenecen a una microgeneración denominada Xennials que quedó atrapada, como sándwiches, entre las dos primeras.
tienen su particularidad y es la de haber conocido la era análoga y haber hecho la transición hacia lo digital. Su infancia está marcada por la nula existencia del Internet, las redes sociales, los teléfonos inteligentes y las tabletas.

No importa en que año naciste..dependiendo de tus conocimientos tu en que Generacion crees que estas?



Entradas populares de este blog

Elije el mejor dia para publicar en Facebook!

Las mejores herramientas SEO

Vamos a medir la efectividad del mailing!!