POR QUE MIS ANUNCIOS NO ESTAN FUNCIONANDO?


Podrían ser 2 cosas.. es lo mas seguro!

___________________________ 


Es desesperante cuando promocionas tus anuncios de facebook, quedas pegad@ a la pantalla esperando un monton de comentarios, reacciones yo mensajes pero nada.. no pasa nada y los dias corren y el dinero se va gastando!

Que puede estar pasando?


Hay 2 cosas que pueden estar fallando y no hay mas! 

1. La segmentación.

El publico que configuraste no es el correcto, las personas a las que está llegando el anuncio no les interesa es por eso que no hay resultados. Asegúrate de pensar bien cuales son los intereses de ésas personas añade todas las que consideres correctas y asegúrate de que el tamaño de tu audiencia sea correcto, ni amplio ni especifico.
Recuerda que puedes segmentar por intereses, datos demográficos y comportamientos

2. El diseño del anuncio no es tan impactante o rompe con la regla de texto/imagen de Facebook.

El diseño que realices debe ser impactante, debe llamar la atención tanto como para que la persona haga un stop al ver tu anuncio. Piensa en los beneficios del producto o servicio para expresarlos en la imagen y no así el producto o servicio como tal, juega con colores y haz pruebas.
Por otro lado no olvides que Facebook tiene como regla que los anuncios deben llevar un máximo de 20% en texto. Si quieres comprobar que tu anuncio esta correcto usa la siguiente herramienta: Herramienta texto/imagen

SUERTE CON TUS ANUNCIOS!



Entradas populares de este blog

Elije el mejor dia para publicar en Facebook!

Las mejores herramientas SEO

Vamos a medir la efectividad del mailing!!